Esta motocicleta deportiva, creada para el mercado alemán y diseñada entre en los 80, se renueva de cara al próximo 2022 para mejorar aún más sus prestaciones.
SuzukiMantendrá el motor cuatro cilindros en línea DOCH de 99 cc pero estará revisado y mejorado para adaptarse a la norma Euro5.
SuzukiRinde 152 CV a 11.000 rpm, ofreciendo un par motor superior y una utilización de la gama de revoluciones más amplia que en el modelo anterior.
SuzukiTendrá un nuevo acelerador electrónico Ride-by-Wire que permite suavizar su entrega, haciendo la moto más gobernable para una conducción segura y excitante.
Suzuki.La nueva KATANA utiliza el mismo chasis ligero de aluminio de doble viga y el basculante derivado de la GSX-R, con horquilla delantera KYB.
SuzukiLa Katana dispondrá de un nuevo Sistema de Asistencia al Embrague de Suzuki, con efecto antibloqueo que mitiga la frenada del motor cuando se baja de marcha a altas revoluciones, aumentando la capacidad de control y el rendimiento.
SuzukiEl año que viene dispondrá de Sistema de Cambio Rápido Bidireccional, que facilita los cambios de marcha y mejora el rendimiento en conducción deportiva, a lo que se une la ayuda del Control de tracción.
SuzukiLas pinzas Brembo monobloque son el sistema de frenado de los discos delanteros de 310 mm, montados en llantas de aluminio fundido de seis radios.
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