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Project TE-1
Triumph presenta su nuevo prototipo después de haber completado las tres primeras fases de su Project TE-1, un ambicioso proyecto para innovar en la ingeniería de motos eléctricas.
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Project TE-1
El resultado es esta moto eléctrica que podrá llegar a alcanzar los 670 caballos de potencia de motor y, aunque no se va a comercializar ni producir en cadena por el momento, sienta las bases de las motos eléctricas del futuro.
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Project TE-1
Este potente trabajo es gracias a la colaboración de Triumph con Williams Advanced Engineering, Integral Powertrain Ltd y WMG (Universidad de Warwick).
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Project TE-1
Además de la potencia, este prototipo lleva un paquete de baterías específico que optimiza el centro de gravedad, una unidad de control del vehículo, un conversor CC/CC, un sistema de refrigeración integrado, un puerto de recarga y unas elegantes cubiertas de carbono.
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Project TE-1
Equipa un sistema de transmisión con correa Gates Carbon, suspensiones electrónicas con horquilla invertida Öhlins y un prototipo de amortiguador trasero Öhlins, pinzas Brembo monobloque M50 y software de control.
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Project TE-1
La superación de la fase 3 ha alcanzado con creces de los objetivos fijados por el Consejo de Automoción del Reino Unido para 2025, lo que da lugar a una plataforma con gran potencial de cara al futuro aumento del rendimiento de las motos eléctricas.
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Project TE-1
El objetivo global del Proyecto TE-1 se ha centrado en el desarrollo de las capacidades de las motos eléctricas, con el fin de facilitar el acceso a una futura gama de motos eléctricas de Triumph más innovativas y con más capacidad.
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Project TE-1
Ahora va a arrancar la fase 4 de este proyecto: las pruebas en carretera y en circuito. Se espera que finalicen en el verano de este año, cuando se mostrará el carenado y la pintura definitivos.
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Project TE-1
En las pruebas en carretera se probará la calibración del acelerador, la entrega de potencia y par, la autonomía y el consumo de la batería y el desarrollo de los modos de conducción entre otros aspectos.