La nueva motocicleta de Kymco llega como sustituta de su ya súperventas Super Dink y lo hace con un marcado carácter crossover.
KymcoEs apta para la ciudad al ser un scooter de tamaño medio pero también puede superar otro tipo de terrenos más de tierra.
KymcoSu estética y mecánica robustas y su calidez en construcción le confieren unas características muy versátiles y adaptables.
KymcoVa a comercializarse con dos motorizaciones: 125 cc y 350 cc, a 12,87 CV a 9.000 r.p.m. y 28,16 CV a 7.500 r.p.m. respectivamente. También incluye tres características específicas para el mercado español.
KymcoLa versión DTX española equipa de serie unos retrovisores con una mayor superficie y anchura y con más ángulo de regulación. Con este aumento del campo de visión, KYMCO prima la seguridad sobre todo en el entorno urbano.
KymcoTras las diferentes pruebas fuera de asfalto, Kymco España ha solicitado ajustes específicos con el objetivo de que las suspensiones absorban aún más las irregularidades.
KymcoY el asiento, que mantiene la estética original, pero su espumado interno ha cambiado. El vehículo ha dado así un gran salto en confort gracias a esta mejora. Además, dispone de gran espacio de almacenaje.
KymcoObviamente, está equipada con luces LED de alta calidad, también en el tablero de información.
KymcoCuenta con sistema de ABS, en ambas cilindradas, frenos de doble disco de 260 mm con pinza de 3 pistones en la parte delantera y de disco simple de 240 mm con pinza de 2 pistones en la parte trasera.
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