El primer logo de Apple recuerda a la famosa escena de Newton y la manzana, sin embargo, este primer logotipo no convenció y se sustituyó por el que conocemos en la actualidad. Como se puede observar, dicho símbolo cuenta con un diseño bastante simple y tiene un mordisco a la derecha para no confundir al logo con otra fruta.
AppleSegún Samsung, "el actual diseño del logotipo es el resultado de las mejoras introducidas en 2005 para aumentar su visibilidad". Además, tuvieron "especial cuidado en diseñar el espaciado y la altura de la tipografía de modo que crease una armonía visual gracias a la distribución uniforme de las letras".
SamsungHuawei explica que el diseño inicial con quince luces significa "Sol naciente y amanecer por el este", pero posteriormente, la compañía cambió las luces rojas por ocho pétalos redondos.
HuaweiLa identidad visual de Motorola se caracteriza por dos triángulos en pico que representan la esperanza, asimismo, se arquean para formar una 'M' separada que exhibe la "perspectiva de liderazgo progresivo de la compañía".
MotorolaEn sus orígenes, el logotipo no sólo incorporaba el isotipo en color naranja, también incluía el nombre en chino y la dirección de su sitio web. Pero con el paso de los años, Xiaomi quiso optar por un acabado redondeado que aporta 'una elevación espiritual'.
Xiaomi1000marcas.net señala que "en cuanto a la identidad visual, la empresa no ha cambiado mucho su logotipo desde la fecha de su presentación, en 2009. Y es bastante comprensible, ya que el logotipo minimalista pero audaz, diseñado para los productores de teléfonos inteligentes al comienzo de su historia, se ve confiado, fuerte y muy progresista".
VivoEl significado de los colores del logo de Google es confianza, fuerza, esperanza e inteligencia. Además, se han mantenido con el paso de los años.
GoogleEl nuevo logo consta de cinco formas diferentes que forman la palabra NOKIA y el color azul que caracterizaba a la compañía se ha sustituido por una gama de colores según el uso, que representa, según la compañía, un Nokia "moderno, dinámico y lleno de energía", lo que demuestra sus valores y propósito.
Nokia