Por mucho que tengan prisa o que falte tiempo para cualquier cosa, lo cierto es que los auxiliares de vuelo no pueden correr por el pasillo. Da mala imagen de cara a los pasajeros y además pueden tropezar y caer.
Pixabay/OrnaWLógicamente, como cualquier trabajo de cara al público, la higiene es muy importante y deben ser muy escrupulosos en este punto. Pero además no pueden usar perfumes muy fuertes que puedan molestar a clientes o a compañeros.
Pixabay/domeckopolEspecialmente en los vuelos largos, el personal de cabina también necesita comer y beber. Eso sí, siempre lo harán cuando tú no les puedas ver, ya que tienen sus propios espacios para alimentarse.
Pixabay/congerdesignSiempre van a estar para ayudar u organizar, pero como es lógico cada pasajero es el que sube su equipaje al maletero. No sería muy normal que los auxiliares de vuelo tuvieran que subir 200 maletas cada vez.
Pixabay/Free-PhotosOtro de los requisitos que deben cumplir las personas que se dediquen a esta tarea es pasar desapercibidas por sus complementos. Y eso incluye las joyas. Es recomendable no llevar cosas que puedan llamar mucho la atención.
Pixabay/lukasbieriPor muy bien que hagan su trabajo los asistentes de vuelo no pueden recibir propinas. Si quieres mostrar agradecimiento por su trabajo, simplemente sé amable.
Pixabay/Alexas_FotosEl personal del avión está trabajando durante el tiempo que se produce el vuelo, por lo que no se puede dormir. La única excepción es en los vuelos transoceánicos en los que sí podrían tomarse un descanso, aunque organizándose entre los compañeros para atender a los pasajeros.
Pixabay/ty_yangTienen que estar pendientes de transmitir mensajes a los pasajeros y en cualquier momento estos pueden requerir de sus servicios, por lo que no pueden usar cascos u auriculares bajo ninguna circunstancia.
Pixabay/Free-PhotosEs la mejor manera de que los pasajeros les reconozcan y por eso siempre llevarán uniforme.
Pixabay/StockSnapNo pueden gritar ni alzar la voz en ningún momento, ya que darían mala impresión delante de los clientes. Lo habitual es que hablen en un tono comedido y que si tienen que decirle algo a alguien vayan hasta su asiento y lo comenten sin molestar al resto.
Pixabay/StockSnapEl requerimiento común de las aerolíneas es no tener tatuajes a la vista. Eso significa que no se permiten en cualquier parte del cuerpo que no esté tapada con el uniforme.
Pixabay/Takmeomeo