El Ayuntamiento reforzará este lunes sus efectivos de gestión y vigilancia de la circulación por la previsión de lluvias

EUROPA PRESS

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, la Dirección de Gestión y Vigilancia de la Circulación, dependiente del área de gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, agilizará los horarios de entrada en servicio de los dispositivos habituales de agentes de movilidad, especialmente los asignados a los cruces e intersecciones con mayor impacto en la congestión circulatoria.

Se recomendará el uso del transporte público en los desplazamientos por la ciudad, lo que se podrá ver en las pantallas de la M-30 y de superficie, así como en la web del Ayuntamiento.

La EMT volverá a habilitar un dispositivo específico de seis grúas en otros puntos clave en el entorno de la M-30, para facilitar la retirada urgente de vehículos que presenten incidencias y afecten a la circulación. Estas grúas se sumarán a las del servicio habitual de grúas de Madrid Calle 30.

El Área de Medio Ambiente estará en coordinación permanente con Policía Municipal, el Consorcio Regional de Transportes y la Dirección General de Tráfico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento