En concreto, el sistema ofrece a los anunciantes la posibilidad de contraprogramar los anuncios que la competencia emite en tiempo real en la televisión con publicidad en el móvil, ha informado la Conselleria de Empresa y Conocimiento este viernes en un comunicado.
Esta tecnología, denominada TV Sync, detecta los anuncios de la televisión en el mismo momento en que se están emitiendo y conecta automáticamente con plataformas publicitarias como Facebook, Twitter y Google.
"La forma de ver la televisión ha cambiado. Ya no hacemos zaping durante la pausa, sino que miramos Facebook a través del móvil, y queremos aprovechar esto para incrementar la respuesta a los anuncios de televisión", ha explicado el consejero delegado de Ad-Pure, Marc Lladó.
Pese a que Ad-Pure, fundada a mediados de 2014 y con un equipo de cinco trabajadores, lanzó este sistema hace tan solo unos meses, ya lo utilizan marcas como Vodafone, McDonalds, Lidl, Volvo y Hawaianas para sus campañas de marketing.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios