Con el claim "Ven y Sumérgete. Provincia de Badajoz, mi Destino", se instalarán, del 15 de julio al 15 de agosto, 25 vallas publicitarias en lugares estratégicos de Madrid, Alcorcón, Arganda del Rey, Móstoles, Parla, Pozuelo de Alarcón, San Fernando de Henares y San Sebastián de los Reyes.
También se incluye la instalación, del 3 de julio al 3 de agosto, de 15 digitales led y 51 mupis en cinco centros comerciales de Madrid, Alcobendas, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz y Móstoles, informa en nota de prensa la Diputación de Badajoz.
Esta campaña de promoción directa se desarrolla en Madrid, uno de nuestros principales mercados emisores. Con ella se pretende transmitir "sensaciones y experiencias refrescantes" en las playas de agua dulce de la provincia de Badajoz, así como en las instalaciones náuticas, como embarcaderos, para la práctica de deportes acuáticos.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios