Esta dotación se enmarca en una de las tres campañas de contratación anticipada de publicidad institucional de la Administración General del Estado, aprobadas este jueves, 29 de junio, por el Consejo de Ministros, con una inversión total prevista de 14.300.000 euros.
En el caso de la campaña contra la violencia de género, busca incidir en la prevención y sensibilización contra la violencia sobre la mujer mediante campañas de publicidad institucional continuadas que permitan seguir concienciando a la sociedad, informando sobre losrecursos existentes y difundiendo mensajes de apoyo a las mujeres que sufren violencia para que confíen en su entorno y en las instituciones y salgan de la situación que están viviendo.
La campaña --que se desarrollará de 1 de enero a 1 de diciembre de 2018-- prestará especial atención a los grupos vulnerables como el de los jóvenes y adolescentes y a la utilización de las nuevas tecnologías, y se difundirá en varios soportes (televisión, radio, prensa, revistas, internet, exterior y cine), en astellano, catalán, gallego, euskera y valenciano, con subtitulación y lenguaje de signos.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios