La cifra de negocio de la multinacional canadiense alcanzó entre los meses de enero y diciembre los 4.145,8 millones de dólares (3.909 millones de euros), un 2,3% más que los ingresos obtenidos en el mismo periodo del año anterior, según informó la compañía.
En concreto, la facturación de Burger King creció un 4,5% en el año, hasta 1.144,4 millones de dólares (1.079 millones de euros), mientras que en términos comparables, que excluyen el impacto del cambio de moneda y del perímetro de la compañía, las ventas crecieron un 2,3%.
Por su parte, la cadena de cafeterías Tim Hortons ingresó 3.001,4 millones de dólares (2.830 millones de euros) en 2016, un 1,5% más, mientras que el términos comparables el crecimiento fue del 2,5%.
En el cuarto trimestre del ejercicio, RBI ganó 118,4 millones de dólares (112 millones de euros), un 129% más, mientras que la facturación se alzó un 5,5%, hasta 1.111,4 millones de dólares (1.048 millones de euros).
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios