ATRESMEDIA REPITE COMO GRUPO AUDIOVISUAL CON MEJOR REPUTACIÓN EN EL ESTUDIO REPTRAK

Atresmedia es para los consumidores españoles el grupo audiovisual con mejor reputación, de acuerdo con los datos recogidos en la edición 2017 del estudio ‘RepTrak España’, que elabora la consultora Reputation Institute.
Según informó hoy la compañía de Antena 3, laSexta y Onda Cero, entre otros medios, es el segundo año consecutivo que Atresmedia logra este reconocimiento y lo hace liderando de nuevo en las siete dimensiones de la reputación que se han evaluado: Resultados financieros, Integridad, Ciudadanía, Liderazgo, Innovación, Entorno de trabajo y Calidad de productos y servicios.
Para la realización de este informe se entrevistó a más 8.000 personas, que dieron resultado a 30.000 valoraciones. En total se han analizado 280 compañías.
Atresmedia consigue una reputación de 66,06 puntos RepTrak Pulse (el indicador que cuantifica la estima, admiración y confianza que una empresa despierta) sobre 100 posibles.
En cuanto a los otros dos grupos audiovisuales evaluados por Reputation Institute, RTVE consigue un nivel de reputación ‘Medio/Moderado’, con 62,99 puntos RepTrak Pulse, 3,7 puntos menos que Atresmedia, y Mediaset logra 52,55 puntos, en un nivel de fortaleza ‘Débil/Vulnerable’.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento