Desde la compañía explicaron que entre sus objetivos estratégicos también se contempla el situarse en el podio de las marcas de automóviles más recomendadas por los usuarios, así como convertirse en una referencia en lo que se refiere a confort de sus vehículos para los clientes.
Para lograr estos objetivos, la corporación está buscando dotar a su gama de producto de una coherencia estética, de forma que los nuevos modelos mantengan una misma línea de diseño y que sean fácilmente reconocibles como Citroën, al tiempo que contará con una oferta nueva y renovada.
De esta forma, la firma del doble chevron tiene previsto lanzar un nuevo modelo de relevancia en las regiones en las que está presente cada año, al tiempo que estima disponer de una gama de producto más internacional, formada por una base de ocho modelos globales, idénticos en las diferentes regiones, a los que se pueden sumar otros.
La compañía resaltó que los nuevos vehículos que pondrá a la venta, entre los que también se encuentra la tercera generación del C3, contarán con la última tecnología desarrollada por el Grupo PSA, como las plataformas o las transmisiones, aunque también dispondrán de innovaciones propias de la marca.
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