Costa del Sol refuerza su promoción en el mercado nacional con unas jornadas en ciudades españolas

Costa del Sol refuerza su promoción en el mercado nacional con unas jornadas en ciudades españolas
Costa del Sol refuerza su promoción en el mercado nacional con unas jornadas en ciudades españolas
EUROPA PRESS
Costa del Sol refuerza su promoción en el mercado nacional con unas jornadas en ciudades españolas
EUROPA PRESS

Bajo el título 'Un destino con sabor andaluz', las agencias de viajes, medios de prensa y blogueros especializados de las ciudades de Zaragoza, Bilbao, San Sebastián y Valladolid están citados con los empresarios y destinos de la provincia que asisten con Turismo Costa del Sol. El objetivo es crear un espacio de negocio para los empresarios.

Así, en estas jornadas profesionales, Turismo Costa del Sol ofrecerá no sólo el discurso consolidado de su oferta de ocio y vacacional; también, y en la búsqueda de nuevas oportunidades y romper con la estacionalidad del destino, fomentará las experiencias de los segmentos VITA --Verde, interior y turismo activo--, cultural y lifestyle.

En definitiva, la Costa del Sol "hará valer en estos potentes mercados nacionales los atractivos de nuestra gastronomía y la forma de expresarnos", según han informado desde Turismo Costa del Sol a través de un comunicado.

El presidente de Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo, ha manifestado querer "volver a retomar las tradicionales jornadas profesionales por España, un mercado que para la marca Costa del Sol es absolutamente prioritario por su gran reputación y liderazgo".

En estas jornadas participarán empresas privadas y se dará especial atención a los medios de comunicación. A nivel organizativo, se enfocarán en espacios business to business en formato de workshops y contarán con una presentación del destino con degustaciones gastronómicas genuinas.

Las jornadas profesionales en las ciudades de Zaragoza, Bilbao, San Sebastián y Valladolid buscan, en definitiva, "facilitar movimientos de negocio de los empresarios y destinos que nos acompañan, impulsando la Costa del Sol como un destino para todo el año".

Además, los encuentros con estas cuatro ciudades vendrán a reforzar los contactos ya existentes, explorar y entablar otros nuevos y, finalmente, posicionar la marca en los medios de comunicación de la zona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento