¿Cuál es el hotel más caro del mundo? 100.000 dólares la noche y lo inauguró Beyoncé

Se sitúa en los Emiratos Árabes Unidos y tiene una habitación repleta de lujo. El resort cuenta con 90 piscinas, 45 restaurantes y bares y dos kilómetros de playa privada.
Hotel Dubai
Atlantis The Royal Dubái
Getty Images 
Hotel Dubai

A lo largo del mundo nos encontramos con alojamientos que destacan especialmente sobre los demás, algunos de ellos por el gran lujo que los rodea. Este es el caso del hotel más caro del mundo, donde alojarse cuesta nada más y nada menos que 100.000 dólares la noche. Una opción si te acaba de tocar el Eurodreams -20.000 euros al mes durante 30 años- y no sabes por donde empezar.  

Estamos hablando del mega resort Atlantis The Royal Dubái, que está situado en Palm Jumeirah, la conocida isla situada en Dubái que está construida con la forma de un árbol de palmera datilera, ampliamente conocida por el lujo que rodea tanto a sus hoteles como a sus edificios de apartamentos y restaurantes internacionales.

El hotel, que se encuentra compuesto por un total de seis torres interconectadas, fue inaugurado en el año 2023, en un evento que contó con la actuación de Beyoncé, y su construcción supuso un desembolso de aproximadamente 1.400 millones de dólares. En total ocupa una superficie de diez hectáreas, en las que se disfruta de un auténtico lujo.

Posee un total de 795 habitaciones, además de una parte residencial con 230 apartamentos privados, a los que hay que sumar un total de 90 piscinas, 45 restaurantes y bares y 2 kilómetros de playa privada. Entre todas las habitaciones del resort destaca especialmente la Royal Mansion, que es la más cara del planeta.

El complejo hotelero también dispone de un helipuerto y de numerosos elementos que hacen las delicias de sus clientes, desde fuentes de las que sale fuego hasta un tanque con 4.000 medusas, que es considerado el más grande del mundo.

Este hotel es parte de Kerzner International Holdings Limited, operador internacional líder de complejos turísticos, hoteles y residencias de ultralujo, que fue fundado por parte del empresario sudafricano Sol Kerzner.

Royal Mansion, la habitación más cara del mundo

La Royal Mansion del Atlantis The Royal Dubai es una habitación diseñada por el estudio GA Group, una penthouse de cuatro dormitorios en dos niveles, con un total de 1.128 metros cuadrados. La habitación cuenta con una terraza de 476 metros cuadrados y una piscina de borde infinito con vistas a la isla de la palmera, al mar arábigo y a los propios rascacielos de la ciudad de Dubái.

En ella pueden alojarse un total de 9 adultos y 4 niños, además de ofrecerse la posibilidad de conectarse con las habitaciones adyacentes, respondiendo así a las necesidades de sus clientes. Esta mansión dispone de entrada privada, ascensor privado, servicio de mayordomo personal, cocina en el exterior y un comedor con capacidad para 12 personas. Además, también dispone de sala de entretenimiento, sala de vapor, biblioteca y baños para invitados.

El lujo se puede respirar en cada uno de los de esta mansión integrada en el hotel, donde se puede disfrutar de productos Hermes en su cuarto de baño o de cepillos de dientes de oro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento