Estas son las cuentas remuneradas que más pagan en julio, hasta un 5% TAE por el ahorro

Estos productos permiten a los ahorradores rentabilizar su dinero con bajo riesgo y mantener su liquidez, ya que no exigen inmovilizar el capital. Las inversiones más pequeñas pueden conseguir intereses más elevados.
Depósitos: ¿invertir a corto o a largo plazo?
Estas son las cuentas remuneradas que más pagan en julio, hasta un 5% TAE por el ahorro.
Freepik
Depósitos: ¿invertir a corto o a largo plazo?

Las cuentas remuneradas pueden ser la gran alternativa de los pequeños ahorradores a los depósitos a plazo fijo o a las Letras del Tesoro. Algunos bancos están ofreciendo grandes rentabilidades en sus cuentas remuneradas y disparan los intereses que promocionan para las cantidades de dinero más pequeñas. Para los usuarios que quieren remunerar su dinero a bajo riesgo y cuentan con un capital pequeño que no pueden inmovilizar, este producto se adapta a su perfil.

Las cuentas remuneradas ofrecen intereses por el dinero depositado sin bloquearlo, por lo que los clientes continúan teniendo acceso a su liquidez y pudiendo contar con ella en caso de que lo necesiten para, por ejemplo, hacer frente a un pago inesperado.

En cuanto a las mejores opciones, este mes se mantienen las ofertas que ya lideraban la lista de las que más pagaban anteriormente, según la lista del comparador financiero Kelisto. En concreto, destacan los altos intereses promocionados por Ibercaja, Bankinter y Unicaja.

Gana 800 euros con la cuenta remunerada de Ibercaja

A través del producto de Ibercaja el inversor puede ganar hasta 800 euros brutos aproximadamente. En concreto, el banco promociona un 5,09% TAE en el primer año y un 3,03% en el segundo hasta 10.000 euros. Por lo que si el cliente cuenta con el saldo máximo en la cuenta conseguiría un beneficio trimestral de 125 euros brutos el primer año y de 75 el segundo.

Aunque, la entidad exige vinculaciones a parte de tener el dinero depositado en la cuenta. El usuario deberá domiciliar un sueldo de 600 euros o más, realizar al menos seis movimientos al semestre con la tarjeta, recibir seis o más cargos domiciliados en la cuenta al semestre y contratar la Banca Digital Ibercaja, que es gratuita.

Consigue 680 con la cuenta remunerada de Bankinter

Bankinter, por su parte, ofrece un 5% TAE el primer año y un 2% el segundo hasta 10.000 euros. Es decir, a través de su cuenta el cliente puede obtener hasta 680 euros brutos, según lo promocionado por Bankinter. Sin embargo, el banco también exige más vinculaciones. El usuario que desee contratar este producto deberá domiciliar un sueldo de al menos 800 euros, tres recibos al trimestre y realizar tres pagos con la tarjeta.

Unicaja remunera un 5% TAE a dos años

Para los ahorros más pequeños, Unicaja ofrece un 5% TAE a dos años para un saldo máximo de 2.000 euros. Por lo que, por un saldo máximo en cuenta el desembolso neto final que se puede lograr es de 159 euros. Para poder contratar la ‘Cuenta PlayStation’ el banco también requiere que se vincule un salario. En este caso la nómina deberá ser de al menos 600 euros.

EBN Banco paga por ahorros que superan los 10.000 euros

Por último, para los primeros 10.000 euros EBN Banco ofrece un 3% TAE. Sin embargo, para el saldo que sobrepasa ese límite, la entidad paga un 1,50% TAE hasta 50.000 euros. La remuneración no se aplicará si el saldo medio diario del trimestre es inferior a 3.000€. Otra de las características del producto que pueden ser un punto fuerte para algunos usuarios es que el banco no exige otras vinculaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento