Ganan el Euromillones y tras vender su casa los nuevos dueños denuncian que es una ruina

Ganar un premio gracias a alguno de los sorteos de la Lotería es el sueño de todos aquellos que prueban suerte. Cambiar de coche, hacer un viaje o comprar una nueva vivienda se convierten en los primeros caprichos que se hacen con un bote millonario.
Los ganadores del Euromillones venden su casa y los nuevos dueños denuncian que es una ruina
Los ganadores del Euromillones venden su casa y los nuevos dueños denuncian que es una ruina
PEXELS
Los ganadores del Euromillones venden su casa y los nuevos dueños denuncian que es una ruina

Los miles de personas que a lo largo del mundo juegan a la Lotería sueñan con ganar un premio millonario que les haga cambiar drásticamente de vida. Viajar o comprarse un coche de lujo son algunos de los primeros caprichos que se dan los nuevos 'ricos'. Además, otras de las compras habituales pasa por cambiar de vivienda, comprar una casa más grande con jardín y piscina suele ser una de las adquisiciones más comunes.

Si quieres probar suerte, este viernes tienes la oportunidad de embolsarte 195 millones de euros con el bote que sortea el Euromillones y así podrás emular a un matrimonio inglés que en mayo de 2022 un bote de 184 millones de libras, lo que supone al cambio más de 214 millones de euros. La pareja apostó por comprar una nueva casa y poner a la venta la granja en la que vivían, el estado del inmueble fue toda una sorpresa para las nuevas propietarias que nunca se imaginaron que iban a vivir en persona la mítica película 'Esta casa es una ruina'.

Venden su casa tras ganar 214 millones

Las nuevas inquilinas compraron la casa a principios de año por 675.000 libras, lo que supone al cambio unos 785.000 euros. Después de que el matrimonio ganara un bote millonario y deshacerse de su vivienda habitual, las recién estrenadas como propietarias nunca se imaginaron lo que iban a encontrar al entrar a vivir en su nuevo hogar.

Elinor Capostagno, con tan solo 19 años, se lanzó a comprar la casa tras mudarse desde Sudáfrica con su madre, donde ambas compartían una granja. Las recién llegadas esperaban una nota de sus antiguos propietarios, pero en realidad lo que se encontraron fue una casa con hasta tres dormitorios completamente en ruinas, según ha detallado al medio británico The Sun.

El estado de la vivienda era un "desastre"

La joven estudiante de veterinaria ha contado al medio que no solo no dejaron ningún regalo de bienvenida, sino que dejaron "bastante desorden". "Había mucho que arreglar", afirma Capostagno haciendo especial incidencia en el mal estado en el que se encontraron el jardín y los setos.

La nueva propietaria también afirma en el mismo medio que tuvieron que hacer una limpieza en profundidad, haciendo especial hincapié en los establos de la propiedad recién comprada.

La joven asegura que a pesar de haber ganado el bote millonario y del estado en el que encontraron la casa, madre e hija no recibieron "un descuento en la casa". Sin embargo, a pesar del desconcierto inicial, Capostagno describió a Joe, el antiguo propietario de 50 años, como un "chico dulce" y "encantador" y que se mostró encantado a ayudar a las nuevas inquilinas a arreglarles es depósito de gasolina.

Grandes botes del Euromillones

El récord del mayor bote del Euromillones es un premio de 240 millones de euros, ganado en Austria por un ciudadano anónimo el pasado 8 de diciembre de 2023. Con ese bote superó al británico anónimo, que ostentaba el primer puesto hasta ese momento con 230 millones de euros tras ganar el 19 de julio de 2022.

Social Media

Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Tras comenzar mi andadura profesional en '20minutos', recalé en la mesa de 'La Información' donde me adentré en el mundo de la información económica. Más tarde di el salto a la edición 'Fin de semana'. Ahora me encargo de gestionar y planificar contenidos para las redes sociales del periódico (TikTok, Instagram, Twitter, Facebook, Linkedin, Youtube...).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento