El fabricante chino también ha informado de que, según los datos de IDC, el nivel de ventas de 'smartphones' ha alcanzado los 139 millones de unidades, lo que supone un crecimiento interanual del 29% frente al incremento del 0,6% del mercado.
"A pesar de las duras condiciones del mercado, Huawei Consumer Business Group sigue creciendo a una velocidad líder en la industria", comentó al respecto el consejero delegado de Huawei Consumer, Richard Yu, que añadió que de cara a 2017 el grupo "fortalecerá las áreas necesarias para optimizar sus operaciones".
Huawei ha destacado en el comunicado que las ventas mundiales de sus modelos P9 y P9 Plus han superado las 10 millones de unidades, por lo que se convierten en los primeros "buque insignia" de la compañía en batir este umbral.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios