ING mejora de nuevo sus depósitos a plazo fijo: así son las nuevas condiciones

El banco incrementó la remuneración que ofrecía en sus productos a comienzos de julio y ahora ha vuelto a elevar los intereses que paga a sus clientes, pero únicamente a aquellos que hagan aportaciones por encima de los 100.000 euros.
ING descontará un 0,10% las hipotecas de viviendas con certificado energético A o B
ING mejora de nuevo sus depósitos a plazo fijo: así son las nuevas condiciones.
Europa Press
ING descontará un 0,10% las hipotecas de viviendas con certificado energético A o B

ING ha vuelto a mejorar sus depósitos a plazo fijo y ahora paga más a los usuarios que lleven grandes ahorros. En concreto, el banco incrementó la remuneración ofrecida en todos sus depósitos a principios del mes de julio y ahora ha decidido elevar aún más la rentabilidad de sus productos a 6, 12 y 18 meses para usuarios que depositen más de 100.000 euros.

Estos son los nuevos intereses ofrecidos por ING

Tras los últimos cambios ING remunera con un 2,35% TAE a 6 meses y un 2,65% a 12 y 18 meses. En este tramo el banco exige que la inversión supere los 100.000 euros y se mantenga por debajo del millón de euros.

Por tanto, si, por ejemplo, un cliente destina 150.000 euros al depósito a 12 meses con una remuneración del 2,65% TAE podría conseguir un beneficio aproximado de 3.975 euros brutos. En caso de que decida mantener depositado el dinero 18 meses la cifra subiría hasta unos 5.963 euros brutos. Sin embargo, si apuesta por el plazo a 6 meses (con la remuneración del 2,35% TAE) los intereses generados supondrían unas ganancias de unos 1.763 euros brutos.

Antes de esta última actualización el banco pagaba un 2,25% TAE a 6 meses para los usuarios que querían depositar más de 100.000 euros y un 2,55% TAE a 12 y 18 meses.

Pese a la subida, estas remuneraciones no se encuentran entre las que más pagan. Bajo el Fondo de Garantía de Depósitos de España Banco Mediolanum llega a pagar un 4% TAE a 6 meses (para inversiones máximas de 50.000 euros) y Cetelem un 3,50% TAE (sin exigir desembolsos mínimos ni máximos). A 12 meses destacan en el mercado nacional el producto de Cetelem, que paga un 3,20% TAE y el de Banca March, que ofrece un 3,10%, la misma remuneración que la marca comercial de BNP Paribas ofrece a 18 meses.

Esta es la oferta de depósitos a plazo fijo de ING

A esta oferta se le suman otros depósitos a plazo fijo ofrecidos por ING, también para los ahorros más pequeños. En concreto, tras elevar la remuneración a principios de mes, el banco paga un 1,90% TAE a 12 meses y un 2,10% TAE a 18 para los usuarios que desembolsen hasta 50.000 euros (remuneran desde el primer euro). Por otro lado, para aquellos interesados en depositar entre 50.000 euros y 100.000 ING ofrece un 2,15% TAE a 12 meses y un 2,35% a 18 meses.

Además, hasta el 31 de julio la entidad promociona un 2,50% TAE a 3 meses para los usuarios que traigan nuevos ingresos.

Así son las condiciones de los depósitos a plazo fijo de ING

A parte de las inversiones mínimas y máximas que establece ING, existen otros requisitos que se deben tener en cuenta. El banco permite a sus clientes cancelar el depósito de forma anticipada si necesitan acceder a su dinero antes del vencimiento, en ese caso, se perderán los intereses generados por el dinero depositado.

Además, la entidad no permite se añada más dinero a lo invertido una vez que se ha contratado el depósito, es decir, solo existe una aportación inicial. Aunque, si el usuario decide rentabilizar más ahorros podrá contratar más depósitos.

Por último, el cliente debe tener en cuenta que los intereses generados se obtendrán al vencimiento el producto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento