Ranking de Helpmycash

Los bancos que regalan hasta 300 euros por solo domiciliar la nómina

Billetes de euro.
Billetes de euro.
Imagen de Racool_studio en Freepik.
Billetes de euro.

Cada vez estamos más acostumbrados a pagarle comisiones al banco, pero ¿y si fuese la entidad la que nos pagase a nosotros? Si bien es cierto que no podemos cobrarles nada, ya que son ellos los que nos prestan un servicio, los clientes tenemos algo por lo que los bancos están dispuestos a pagar mucho dinero: nuestra nómina.

Abanca acaba de doblar su regalo por domiciliar una nómina. Durante este mes, la entidad gallega paga 300 euros netos a los clientes que domicilien una nómina o pensión de al menos 1.200 euros y la mantengan durante dos años. Ninguna otra entidad da más, explican los expertos del comparador de productos financieros HelpMyCash.com, que han analizado cuáles son las mejores cuentas con regalos por domiciliar una nómina. Los que ganen menos de 1.200 euros con un mínimo de 600 euros podrán conseguir 150 euros, por lo que no se irán de vacío.

¿Cómo conseguir los 300 euros de Abanca?

Para conseguir la bonificación de 300 euros solo que hay abrir una Cuenta Clara sin comisiones por Internet. Esta cuenta no tiene gastos de mantenimiento, permite hacer transferencias gratis e incluye una tarjeta de débito sin cuotas anuales con la que se puede sacar dinero en miles de cajeros.

Solo podrán beneficiarse del regalo aquellos clientes que no hayan tenido sus ingresos domiciliados en el banco durante los últimos doce meses.

La oferta no es nueva, pero hasta ahora Abanca solo regalaba 300 euros a los residentes de ciertas comunidades autónomas, mientras que al resto de los españoles les ofrecía un incentivo de 150 euros. Ahora, ha extendido su promoción a toda España hasta el próximo 31 de marzo.

Todas las ofertas

Abanca no es la única entidad que regala dinero a cambio de una nómina. De hecho, al menos media docena de entidades usan este gancho, con incentivos que van desde los 100 euros hasta los 300, explican desde HelpMyCash.

Cajamar es la que más paga después de Abanca. Los clientes que domicilien su nómina por primera vez en una de las oficinas del banco pueden conseguir hasta 200 euros brutos, en función del importe de su salario. La permanencia es de tres años.

Liberbank y Unicaja entregan 150 euros netos a los clientes que ingresen por primera vez una nómina de al menos 600 euros y la reciban durante un mínimo de dos años. Los nuevos clientes de Liberbank, además de llevarse el regalo, pueden disfrutar de las ventajas de la Cuenta Online Sin, que no tiene comisiones, incluye una tarjeta de débito gratis y permite sacar dinero en más de 16.000 cajeros españoles.

BBVA y el Santander, por su parte, reducen el incentivo a 100 euros brutos. En el caso del banco azul, está reservado únicamente para los nuevos clientes de hasta 29 años que domicilien una nómina de al menos 800 euros durante un año. El Santander, por su parte, exige una nómina de al menos 600 euros al mes y una permanencia también de doce meses.

Bankinter, otra forma de ganar dinero

La Cuenta Nómina de Bankinter no tiene ningún regalo, pero permite conseguir hasta 340 euros brutos gracias a su rentabilidad, afirman desde HelpMyCash. Su interés es del 5% TAE el primer año y del 2% TAE el segundo para los primeros 5.000 euros, de manera que si se mantiene ese saldo durante 24 meses el cliente ganará esa cantidad. Eso sí, no recibirá las ganancias de golpe al abrir la cuenta, como ocurre con los regalos, sino que irá cobrando los intereses cada seis meses.

La Cuenta Nómina de Bankinter no tiene comisiones, no cobra por emitir transferencias ni por la tarjeta de crédito y permite sacar dinero en más de 17.000 cajeros gratis. Para abrirla es necesario domiciliar una nómina de al menos 800 euros y tres recibos al trimestre, así como hacer tres compras con tarjeta cada tres meses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento