Finanzas personales

Los bancos remuneran tus ahorros y te pagan por la nómina: cómo conseguir 2.500 euros aunque tu sueldo sea bajo

Las entidades financieras quieren captar y vincular nuevos clientes a través de sus productos, por lo que ofrecen intereses competitivos por su dinero incluso para los usuarios que domicilien un salario más pequeño.
Los bancos remuneran tus ahorros y te pagan por tu nómina: cómo conseguir 2.500 euros aunque el sueldo sea bajo.
Los bancos remuneran tus ahorros y te pagan por tu nómina: cómo conseguir 2.500 euros aunque tu sueldo sea bajo.
Freepik
Los bancos remuneran tus ahorros y te pagan por tu nómina: cómo conseguir 2.500 euros aunque el sueldo sea bajo.

Los bancos cuentan con una cartera de productos financieros amplia que promocionan grandes rentabilidades, intereses, regalos y hasta desembolsos de dinero para atraer a nuevos clientes. Los usuarios, a su vez, pueden verse beneficiados por estas ofertas si eligen la que mejor se adapta a su perfil financiero para hacerse con el máximo de ventajas posibles.

Cuentas nóminas si tienes ahorros y un sueldo de más de 700 euros

Pibank ofrece un 1,51% TAE para los primeros 5.000 euros de saldo y un 2,48% TAE para el resto (hasta los 100.000 euros). El banco otorga tres meses para domiciliar una nómina de al menos 1.000 euros mensuales, si el cliente no lo hace, perderá algunas de las ventajas, entre ellas, la remuneración por sus ahorros.

Si el cliente contrata la ‘Cuenta Nómina Pibank’ con un saldo diario de 5.000 euros y este se mantiene constante durante un año. Al final del período el cliente obtendrá una remuneración total de 75 euros brutos.

Sin embargo, si el saldo diario es de 100.000 euros y se mantiene constante durante un año el cliente percibirá al final una remuneración total de 2.450 euros, de los cuales 75 corresponden a los intereses de los primeros 5.000 euros y 2.375 euros a los intereses de los 95.000 restantes.

De la mano de la ‘Cuenta Más DB’ de Deutsche Bank el cliente puede conseguir hasta 2.500 euros. En concreto, la promoción consiste en un 2,5% TAE para ahorros de entre 10.000 y 100.000 euros.

Además, si se domicilia una nómina de al menos 2.000 euros el banco entrega hasta 360 euros al año (30 euros al mes), por lo que el beneficio obtenido podría elevarse hasta los 2.860 euros. Sin embargo, contar con él no es un requisito para obtener la rentabilidad. Se trata de un producto dirigido a nuevos clientes.

ING promociona una remuneración del 1,5% TAE a los usuarios que domicilien un sueldo mensual de mínimo 700 euros. La entidad exige un saldo máximo en todas las cuentas y productos de ahorro de 1,5 millones de euros. Esta oferta va de la mano con su ‘Plan Amigo’, mediante el cual el usuario puede recibir un desembolso de 250 euros si viene invitado por otro cliente, este, a su vez, recibe 50 euros por vincularlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento