Madrid se promociona en la feria Travel Week de Sao Paulo

EUROPA PRESS

La feria Travel Week es una de las más prestigiosas de las celebradas en Iberoamérica dirigida al sector de lujo. Este encuentro profesional se organiza mediante citas previamente establecidas y sólo se puede participar invitado por la organización.

Madrid Destino se reunirá con más de 60 clientes, agentes y turoperadores en una reunión que el año pasado congregó más de 300 mesas de trabajo, a las que asistieron 645 compradores y en la que estuvieron representados más de 75 países.

A lo largo de la feria está previsto ofrecer información sobre las novedades de la oferta turística madrileña, con especial énfasis en las nuevas aperturas, productos y canales turísticos culturales.

La calidad gastronómica y gran variedad de restaurantes que ofrece, así como el amplio catálogo de tiendas de moda, diseñadores españoles, grandes marcas europeas o tiendas vintage que se pueden encontrar en la capital serán los ejes centrales de la difusión de Madrid en la feria.

Además Madrid es una de las mayores capitales que aglutina a colectivos de Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas transgénero (LGTBI) del mundo y para promocionarlo Madrid Destino organizará un encuentro en el que se presentará a agentes de viajes y turoperadores especializados en productos turísticos LGTBI y a los que se dará a conocer la amplia oferta de productos y servicios dirigido a este público.

Madrid se está preparando para acoger dos de los eventos LGTBI más importantes a nivel internacional, el World Pride y el Europride 2017, en un año en el que se celebran los 40 años de las primeras marchas del orgullo LGTBI de España y diez años después de la celebración del Europride que colocó a Madrid como la capital LGTBI de Europa.

En 2015 Madrid tuvo conexión aérea directa con tres destinos brasileños: Sao Paulo, Río de Janeiro y Salvador de Bahía. El número de pasajeros procedentes de Brasil ha aumentado un 5,9 por ciento, al igual que el número de operaciones, que ha aumentado un 3 por ciento, lo que supone que el nivel de ocupación de los vuelos ha sido mayor.

Brasil ocupó en 2015 el décimo puesto en el ranking de viajeros por mercados emisores (cuota de mercado del 2,5 por ciento, con 112 768 visitantes) y el octavo puesto en el ranking de mercados emisores por pernoctaciones (cuota de mercado del 3,1 por ciento, con 307 573 pernoctaciones).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento