Mercadona baja el precio de estos productos, entre ellos el aceite de oliva

La compañía presidida por Juan Roig anuncia que es fruto del compromiso con trasladar las bajadas de los precios de coste al PVP y reforzar sus estrategias de venta.
Mercadona baja el precio de los productos
Mercadona baja el precio de los productos
Cedida
Mercadona baja el precio de los productos

Mercadona baja el precio de más productos de su surtido alcanzando la cifra de más de 1.000 rebajados durante este 2024. Un respiro para los consumidores que intentan ahorrar en la cesta de la compra con el IPC todavía en cifras altas. 

Así, el supermercado, fruto del compromiso de bajar el precio de venta al público cuando lo hacen los precios de coste y reforzar sus estrategias de venta, ha destinado un total de 150 millones de euros a optimizaciones que, sin tocar la calidad, permitirán al cliente seguir beneficiándose de este cambio y percibir un ahorro de hasta 150 euros anuales en su cesta de la compra, según nota de la empresa. 

Qué productos bajan el precio en Mercadona

Entre los productos rebajados destacan algunos alimentos como el pescado, el pan, la pasta y el aceite de oliva. En concreto, en el caso de este último producto, la compañía ha realizado en el día de hoy una nueva bajada de sus variedades Virgen y Virgen Extra, que sumadas a las realizadas desde el mes de enero en sus tres variedades Suave/Intenso, Virgen y Virgen Extra "hacen que Mercadona haya bajado de media un 14% el precio del aceite de oliva en sus supermercados", continúa el comunicado.

José Manuel Burguera, director de estrategia de precios del Departamento de Compras y Prescripción de la compañía, destaca el trabajo que están realizando los departamentos de Compras y los proveedores e interproveedores especialistas "en trasladar las bajadas de los precios de coste a los PVP para que el cliente se beneficie lo antes posible".

Mamen Borreguero
Redactora Jefe

Formé parte del equipo fundador del diario económico 'Estrella Digital'. Desde ahí me incorporé al Grupo Recoletos para lanzar la web de Gaceta Universitaria y después el diario Qué! En 2008 me incorporé a La Información como responsable de Ocio y Televisión. En la actualidad, compagino las funciones del seguimiento de la actualidad económica y el desarrollo de audiencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento