"Me impactó mucho la increíble aceptación del video y también el apoyo de Gatorade para extender este importante mensaje por todo el mundo. Mi forma de actuar y de ver la vida se reflejan en el campo donde siempre sigo adelante, ya sea en los bueno momentos como en la adversidad", señala Messi antes del envío de la primera de las diez cartas.
Esta campaña sigue el lema 'No Te Caigas' del vídeo emitido en febrero donde, según la empresa de bebidas, se muestra el estilo de Messi de "no tirarse, exagerar o rendirse en situaciones adversas" tanto dentro como fuera del terreno de juego. El mensaje de Messi en esta campaña publicitaria es muy claro: "No te caigas, la vida tiene grandes cosas que ofrecerte si te mantienes en pie".
Las cartas de Messi y Gatorade serán distribuidas en 5 continentes alrededor del mundo en los que se incluyen Norteamérica, Sudamérica, Europa, Oceanía y Asia. Las comunidades que han sido elegidas serán publicadas durante las próximas semanas.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios