La firma del león, coincidiendo con el lanzamiento del modelo, ha puesto en marcha unas jornadas de puertas abiertas en su red de concesionarios hasta el 31 de mayo, a través de las que todas las personas interesadas podrán disfrutar de condiciones especiales en la compra de este todocamino.
El nuevo 2008 cuenta con un diseño renovado, en el que destacan los pasos de rueda, así como la calandra delantera vertical y los paragolpes. Este automóvil se ofrece a los consumidores españoles con cuatro niveles de acabado (Access, Active, Allure y GT Line).
En el interior, este nuevo modelo incorpora el Peugeot i-Cockpit, que mejora la ergonomía en la conducción. Además, también puede disponer del sistema de tracción adaptado Grip Control que se combina con los neumáticos Mud & Snow (certificados para su uso en invierno).
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios