Peugeot lanza en exclusiva en España la serie limitada GT Line by Carlos Sainz del 2008

EUROPA PRESS

La compañía destacó que el 2008 GT Line by Carlos Sainz estará limitada a 150 unidades numeradas y sólo se venderá en España. Este modelo busca homenajear al piloto español del Team Peugeot Total que disputa el Dakar y también la Baja Aragón.

En el ámbito estético, este vehículo tiene un tono de carrocería blanco nacarado, monta llantas de aleación de 17 pulgadas y también cristales traseros tintados. Otros elementos de equipamiento son el techo solar y el sistema de navegación.

En el interior, la nueva serie limitada de Peugeot combina los colores rojo y negro, así como los umbrales de las puertas de acero inoxidable con la inscripción Peugeot, los pedales de aluminio y las alfombrillas con bordes rojos, entre otros elementos.

El nuevo 2008 GT Line by Carlos Sainz se asocia a una motorización de gasolina PureTech de 1.2 litros que desarrolla una potencia de 130 caballos y que se combina con una caja de cambios manual de seis velocidades.

Entre los elementos más destacados de este automóvil se encuentra el Peugeot i-Cockpit y también el sistema de tracción Grip Control, mientras que en lo referente a conectividad dispone de la tecnología Mirror Screen.

Este nuevo modelo ya se encuentra a la venta en el mercado español con un precio de 20.000 euros (incluyendo las ayudas del Plan PIVE y oferta de financiación con PSA Financial Services Spain).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento