Toyota renueva la gama del Aygo con dos nuevos acabados con carrocería descapotable

  • La marca automovilística Toyota ha renovado la gama de su modelo urbano Aygo, que ahora cuenta con dos nuevos acabados, denominados x-sky y x-wave, asociados a la carrocería descapotable y que cuentan con un amplio contenido de equipamiento, según informó la empresa.
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El Aygo x-wave representa la versión con mayor equipamiento de la gama del automóvil y parte del acabado básico x-play, que ya cuenta con elementos como luces de circulación diurna LED, cámara de visión trasera, elevalunas eléctricos, volante de cuero, asistencia al arranque en pendiente o indicador de presión de neumáticos.

A esto añade techo de tela descapotable en negro, llantas de aleación de 15 pulgadas bitono, tapicería en cuero parcial, climatizador automático y habitáculo con detalles específicos en diferentes puntos.

Como equipamiento opcional, el Toyota Aygo x-wave puede disponer de sistema de navegación y del paquete de sistemas de asistencia a la conducción Toyota Safety Sense, que incluye sistema de seguridad precolisión y avisador de cambio involuntario de carril.

Por su parte, el acabado x-sky también se basa en el x-play y también tiene techo descapotable negro y llantas de 15 pulgadas de cinco radios dobles en color plata. Esta variante se puede personalizar con los paquetes in-touch, x-line y x-tense, así como con sistema de navegación y Toyota Safety Sense.

Los dos nuevos acabados del Aygo utilizan la motorización de gasolina VVT-i de 1.0 litros y tres cilindros que desarrolla una potencia máxima de 69 caballos. Esta mecánica se combina de serie con una transmisión manual, aunque como opción puede tener una manual pilotada x-shift.

La nueva gama de este vehículo Toyota se puede adquirir en el mercado español desde 10.300 euros, mientras que la nueva variante x-sky tiene un precio de partida de 12.100 euros y la x-wave cuesta 13.100 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento