Premio millonario

Una pareja gana más de 200 millones en el Euromillones y lo pierde todo por un fallo técnico

En busca de hacerse con un bote millonario, son muchos los que cada semana juegan a la Lotería confiando sus deseos a un puñado de números. Eso es lo que le ha sucedido a una joven pareja que acertó la combinación ganadora, pero sus sueño ha acabado siendo toda una pesadilla.
Ganadores del Euromillones
Una pareja gana 212 millones en el Euromillones y lo pierde todo por un fallo técnico
Nerea de Bilbao (Infografía)
Ganadores del Euromillones

Hacerse con un premio millonario jugando a la Lotería es, probablemente, el deseo más repetido a lo largo y ancho del planeta. Sin embargo, hacerlo realidad está solo al alcance de unos pocos. La felicidad de saber que los problemas económicos han desaparecido al ingresar en cuenta un bote millonario es precisamente la sensación que ha celebrado por todo lo alto una joven pareja tras recibir la notificación de que habían ganado en el Euromillones un bote de 212 millones de euros. Pese a la alegría inicial, cuando creían que su vida había dado un giro de gran fortuna, el sueño se volvió una pesadilla.

En 2021, la estudiante universitaria Rachel Kennedy recibió una notificación por parte de la administración nacional de lotería del Reino Unido. Sus números, que llevaban jugando minuciosamente cada semana, habían resultado ganadores. La pareja, emocionada, no podía creer que su futuro juntos estuviera a punto de cambiar radicalmente gracias a un golpe de suerte. Sin embargo, como ellos mismo contaron en 'The Mirror', pronto despertaron de ese bonito sueño.

Jugar siempre los mismos números en la lotería

Jugar siempre los mismos números es la práctica habitual de muchos, pero puede ser un arma de doble filo, ya que si alguna semana no echas la lotería, puede que esa combinación resulte ganadora y eso sea un duro golpe de mala suerte. Y eso es lo sufrieron Rachel y Liam. 

Tras llevar un par de horas planificando su nueva vida, esta joven pareja vio como un fallo técnico destrozó sus esperanzas. Rachel había jugado los mismos números durante cinco semanas consecutivas a través de una aplicación de loterías. Los números finalmente aparecieron como los ganadores del gran premio. Pero, cuando intentó confirmar su premio, descubrió la devastadora verdad: su boleto no había sido comprado debido a un fallo técnico.

Este error se debió a un problema con su cuenta bancaria, que no tenía fondos suficientes en el momento de la compra automática del boleto. A pesar de recibir notificaciones que indicaban que su boleto había sido comprado exitosamente, la realidad era que no había participado en el sorteo. La pareja, naturalmente, quedó devastada al descubrir que su nueva fortuna era, de hecho, inexistente.

La pareja, aunque inicialmente se mostró totalmente desconsolada, ha intentado mantener una actitud positiva. Rachel, en particular, ha expresado su intención de seguir jugando, esperando que la suerte finalmente esté de su lado. A pesar de no ganar el premio, ambos han recibido una lección valiosa sobre las expectativas y la realidad en el mundo de los juegos de azar… Y sobre la importancia de verificar cada semana que existen fondos en la cuenta bancaria en la que tienes domiciliadas las apuestas automáticas.

Social Media

Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Tras comenzar mi andadura profesional en '20minutos', recalé en la mesa de 'La Información' donde me adentré en el mundo de la información económica. Más tarde di el salto a la edición 'Fin de semana'. Ahora me encargo de gestionar y planificar contenidos para las redes sociales del periódico (TikTok, Instagram, Twitter, Facebook, Linkedin, Youtube...).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento