Productos bancarios

Unicaja busca nuevos clientes y ofrece 400 euros a cambio: estas son las condiciones

Los bancos lanzan ofertas en busca de captar nuevos usuarios a los que vincular, por lo que ofrecen dinero, regalos y otros beneficios a aquellos que se unan a la entidad y contraten alguno de sus productos financieros.
Unicaja busca nuevos clientes y ofrece 400 euros a cambio: estas son las condiciones.
Unicaja busca nuevos clientes y ofrece 400 euros a cambio: estas son las condiciones.
UNICAJA
Unicaja busca nuevos clientes y ofrece 400 euros a cambio: estas son las condiciones.

Unicaja lanza una nueva promoción para captar nuevos clientes y conseguir vincularlos. El banco ofrece un desembolso de hasta 400 euros a los nuevos usuarios que domicilien su sueldo a la entidad en alguna de sus oficinas.

Entre los requisitos, el banco exige que la nómina o la pensión supere los 2.000 euros. Si el ingreso mensual es menor, pero supera los 800 euros, el nuevo cliente podrá obtener un desembolso de 150 euros. Además, los usuarios que contraten una tarjeta de crédito recibirán una devolución por compras ('cashback') del 5%, con un máximo de 120 euros anuales (10 euros al mes).

Esta campaña está disponible para los primeros 2.255 usuarios que vinculen su sueldo y se puede combinar con el cheque que oferta Unicaja para obtener 30 euros canjeables en Amazon.  Los interesados en hacerse con este producto deberán contratar nuevas pólizas de seguros del ramo no vida de Caser (con un máximo de un bono por cada una de ellas), con póliza neta anual igual o superior a 300 euros.

Otros bancos que ofrecen dinero por vincular el sueldo

Este nuevo lanzamiento se une a otras ofertas que los bancos españoles promocionan para vincular a sus clientes.

Abanca ofrece un desembolso de 370 euros para nuevas domiciliaciones de nómina o pensión de un importe mínimo 1200 euros mensuales. Si la nómina es inferior (pero al menos de 800 euros), el beneficio bruto desciende hasta los 185 euros. Esta promoción exige una permanencia de mínimo 24 meses. Además, los ingresos obtenidos podrían alcanzar los 670 euros si se mantienen 15.000 euros en la cuenta, ya que se obtiene una remuneración del 2% TAE durante el primer año.

Banco Santander es otra de las entidades que más dinero entrega por las nóminas más bajas. El banco ofrece 300 euros a los clientes que domicilien una nómina de al menos 600 euros (400 a cambio de un sueldo de más de 2.500 euros) y dos recibos en su ‘Cuenta Online'.

Caixabank entrega 250 euros netos a los usuarios que vinculen un sueldo de mínimo 1.500 euros al mes. También exige la domiciliación de tres recibos y tres compras con tarjeta al trimestre.

Por otro lado, Openbank ofrece 150 euros por domiciliar una nómina de mínimo 900 euros y dos recibos. Si el cliente solamente accede a vincular su sueldo mensual el desembolso que obtendrá es de 100 euros. En este caso, la permanencia es de 12 meses.

La Información
La Información

Diario económico de referencia en España que te ayuda a entender la economía y tomar las mejores decisiones para tus finanzas

Mostrar comentarios

Códigos Descuento