Finanzas

Vodafone ofrece descuentos indefinidos: precio, cuáles son y cómo contratarlos

La operadora ha decidido plantar cara a la competencia y quiere evitar la fuga de clientes a otras compañías en busca de la mejor oferta, pasando a ser permanentes todos los que ya estén contratados.
La vulneración de datos ha afectado a "un número limitado de clientes" empresariales, autónomos y particulares.
Vodafone planta cara a la competencia.
Vodafone
La vulneración de datos ha afectado a "un número limitado de clientes" empresariales, autónomos y particulares.

Vodafone España pisa el acelerador en la guerra por los clientes y acaba de retar a la competencia con su última campaña comercial. Y es que desde ahora sus abonados podrán disfrutar de los descuentos que tengan de forma indefinida. Esta iniciativa de eliminar la limitación temporal de los descuentos en los planes de precios afecta tanto a clientes particulares como autónomos. Es una manera de echar el freno a la sangría de perder clientes que vuelan de operador en operador en busca de la mejor oferta. 

Cómo contratar los descuentos de Vodafone de forma permanente 

Mediante un comunicado, y después de liderar las pérdidas de clientes, Vodafone explica que sus clientes podrán disfrutar de los descuentos de forma permanente de forma automática. En las nuevas facturas que les lleguen encontrarán de forma indefinida los descuentos en las tarifas.

Vodafone España argumenta que, de esta forma, además de disfrutar de los descuentos en sus tarifas, los clientes podrán seguir accediendo los mismos beneficios y servicios que tenían hasta ahora, o complementarlos con otros servicios.

Qué descuentos de Vodafone serán permanentes

Entre ellos la compañía destaca la financiación de terminales con pago a plazos sin intereses, el servicio de seguridad Secure Net que protege de virus y amenazas mientras navegan por Internet, el plan Amigo, el programa Re-estrena con ahorros y descuentos al traer su antiguo móvil, el servicio Postventa o el Outlet de Vodafone con precios inigualables en dispositivos.

Además, los clientes dispondrán de un servicio de atención al cliente renovado, más accesible, rápido y personalizado, dispuesto a escuchar cualquier sugerencia de mejora a través del teléfono 22123, del chat online en la App Mi Vodafone, en WhatsApp o en las tiendas Vodafone.

Vodafone España enmarca este anuncio en su nueva estrategia comercial lanzada por la nueva dirección tras la toma de control por parte de Zegona, que a la vista de esta iniciativa parece dispuesta a rebajar los precios y hacer frente a la competencia.

En palabras de su director de la unidad de consumo de Vodafone España, Ángel Álvarez, "nuestra única prioridad es la experiencia de cliente. Esto implica hacer productos y servicios más sencillos, ajustar la oferta para que sea más transparente y se adapte a las necesidades reales de los clientes, ofrecer la mejor conectividad y un servicio y experiencia superior".

Vodafone España obtuvo la máxima puntuación en las pruebas realizadas, demostrando la calidad de su red por octavo año, según el informe independiente umlaut Mobile Benchmark España 2024.

Mamen Borreguero
Redactora Jefe

Formé parte del equipo fundador del diario económico 'Estrella Digital'. Desde ahí me incorporé al Grupo Recoletos para lanzar la web de Gaceta Universitaria y después el diario Qué! En 2008 me incorporé a La Información como responsable de Ocio y Televisión. En la actualidad, compagino las funciones del seguimiento de la actualidad económica y el desarrollo de audiencia.

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