"No importa qué busques en YouTube, ahora vas a poder ver nuevos vídeos para ti cada vez que entres a la aplicación, justo en la pantalla de entrada", anuncia Google en su blog de noticias.
YouTube incorpora desde este martes un nuevo diseño con una pantalla de entrada que muestra los vídeos recomendados según los intereses del usuario. Un sistema que, según explican desde Mountain View, está basado en redes neuronales que encuentran patrones de forma automática y mejoran sus recomendaciones sobre la marcha.
YouTube también ha dado a conocer la nueva forma en la que pueden aparecen sus anuncios, ya que ahora cuenta con cortinillas de anuncio de vídeo.
Este formato de seis segundos es "ideal para incrementar cobertura y frecuencia, especialmente en smartphones, donde estos cortos videos funcionan muy bien", explica Google. "Nos gusta pensar en las cortinillas de anuncios de video como haikus y nos emociona ver lo que la comunidad creativa está haciendo con ellas", añade.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios