La consultora remarca que Brand Learning ha ayudado a más de 160 clientes de más de 60 países pertenecientes a una amplia gama de sectores, como el comercio minorista, la automoción o los servicios financieros, entre otros, en aspectos como la visión y la estrategia de clientes, nuevos modelos operativos, desarrollo de procesos, contenidos, cambios culturales y programas de aprendizaje.
En este sentido, afirma que esta adquisición fortalece su capacidad para impulsar la transformación íntegra de los procesos de marketing y ventas de sus clientes gracias a la creación de una estrategia "continuada" para todos los servicios, un diseño organizativo y una consultoría específica para el sector. Además, se sumará a las capacidades de gestión y diseño digital de Accenture Interactive.
Con sede en Londres y oficinas en Nueva York y Singapur, Brand Learning cuenta alrededor de 120 empleados en todo el mundo y un equipo asesor "con experiencia y de alto nivel" que se combinará con los expertos sectoriales y de consultoría de la división de Clientes y Canales de Accenture.
La directora gerente senior de Accenture's Customer & Channels, Laura Gurski, ha remarcado que, en un entorno de mayor innovación digital y de compromiso personalizado con los clientes, se considera que las funciones de marketing y ventas son "claves" para impulsar "un crecimiento de primera línea".
"La adquisición de Brand Learning, con su impresionante historial para crear capacidades de clientes en la estrategia de ventas y marketing y cambios organizativos, nos permitirá ayudar a los clientes a generar experiencias de cliente en toda la organización e impulsar y gestionar el crecimiento del negocio", ha agregado.
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