Un 80% más 

Henneo, el grupo de comunicación que más ha crecido en los últimos diez años

EFE
Henneo, el grupo de comunicación que más ha crecido en los últimos diez años. 
Ángel Martínez | EFE
EFE

El Grupo de Comunicación y Tecnología Henneo ha crecido un 80% en los últimos diez años, según el estudio comparativo de cuentas anuales realizado por Digimedios. Es el grupo que refleja el mayor crecimiento y junto con Atresmedia (+8%) son los dos únicos que han visto incrementados sus ingresos de explotación en este periodo.

Desde 2011 y hasta 2020 Henneo, cuyos orígenes se encuentran en Heraldo de Aragón (126 años), ha pasado de ser un grupo regional a consolidarse como uno de los principales grupos de comunicación más importantes y leídos de España. 

De Henneo forman parte además de Heraldo, las cabeceras 20minutos, La Informacion.com, Diario del AltoAragón y Cinemanía, y ha diversificado con notable éxito su negocio hacia las áreas tecnológica y audiovisual. Ha aumentado su facturación en casi 100 millones de euros, al pasar de 75 a cerca de 170 millones.

Por el contrario, en estos últimos diez años otros importantes grupos de comunicación españoles han visto disminuir sus ingresos, con una media del 40%.

L.I.
Redacción

Diario económico de referencia en España que te ayuda a entender la economía y tomar las mejores decisiones para tus finanzas

Mostrar comentarios

Códigos Descuento