Varane prevé una final de Liga de Campeones "muy ajustada"

El central francés del Real Madrid Raphael Varane cree que la final de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid será "muy ajustada" ante un "equipo muy difícil".

"Veo una final muy ajustada, se decidirá en los detalles. Son equipos que se conocen bien, que conocen los puntos fuertes y las debilidades del otro", dijo Varane en una entrevista con la AFP.

"Es un partido que se decidirá por pequeñas cosas, quizás una jugada a balón parado, pero, en todo caso, no será un partido fácil para ninguno de los dos equipos", añadió.

El central blanco reconoció que el Atlético "es un equipo muy difícil, pero tenemos recursos suficientes" para ganar en Milán el próximo 28 de mayo en la final, que será una repetición de la que ambos equipos jugaron en 2014 y que ganó el Real Madrid 4-1 en la prórroga.

"Tenemos un equipo que es capaz de jugar en contraataque, con toque, que marca en acciones a balón parado, así que hay bastantes lances del juego en los que podemos ser decisivos", explicó Varane, insistiendo en que "tenemos las cualidades necesarias para ganar, pero en una final puede pasar de todo, es difícil dar un favorito y un pronóstico".

Varane, de 23 años, también se refirió a una de las principales armas ofensivas de los rojiblancos, su compatriota Antoine Griezmann, del que afirmó que "es muy completo".

"Es un jugador muy importante para este equipo y vamos a intentar contrarrestarlo. No va a ser fácil, es un jugador que se mueve mucho", consideró Varane, recordando que "corre mucho, es el primer defensa de su equipo, pero también tiene la energía para marcar diferencias ofensivamente".

"Se necesita una respuesta colectiva, dejar pocos espacios e intentar cortar enseguida las posibilidades de ataque de este equipo", insistió el defensa del Real Madrid.

"Espero un final feliz como hace dos años" en Lisboa cuando el Real Madrid logró su décima Copa de Europa, remachó Varane.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento