![Adolfo Domínguez duplicó sus ventas en el semestre.](https://www.20minutos.es/files/image_160_120/uploads/imagenes/2021/07/27/li_adolfo-dominguez-duplico-sus-ventas-en-el-semestre.jpeg)
La compañía textil celebrará su junta de accionistas este martes, en la que aprobará las pérdidas del año del coronavirus. El punto del día que más polémica despierta gira en torno al plan retributivo de la dirección.
La compañía textil celebrará su junta de accionistas este martes, en la que aprobará las pérdidas del año del coronavirus. El punto del día que más polémica despierta gira en torno al plan retributivo de la dirección.
La valoración inicial de la empresa vendedora es de 5,2 millones de euros y el precio inicial se podrá ver ajustado sobre la base de la evolución de los resultados de 2021
El grupo ha precisado que los resultados de su primer trimestre fiscal incluyen los gastos extraordinarios por la reestructuración laboral pactada en mayo de 2021.
Pese a evitar ajustes como el ERE y tener en su hoja de ruta nuevas aperturas, el grupo propietario de Cortefiel se ve obligado a recolocar a una parte de su personal tras renegociar contratos de sus inmuebles.
El repunte del canal online (25,1%) no compensa la menor facturación (-42,6%) tras las restricciones, lo que obliga a la empresa textil a acelerar su proceso de transformación.
El Grupo señala la acumulación de periodos en negativo y pone en marcha un plan de "transformación y ajuste para adaptarse a la nueva realidad digital y volver a la rentabilidad" que afectará a 300 empleados.
El holding de la familia Noguera multiplica por seis su cotización en bolsa estrangulada por la iliquidez de sus subastas dos veces al día y el desequilibrio entre acciones a la venta y la sobredemanda de compras.
El holding valenciano cumple 75 años de existencia y 41 años cotizando, pero desde hace un mes ha relanzado su actividad en el Mercado Continuo desde los 'corros electrónicos' de la Bolsa de Valencia.
Las ventas del grupo bajaron un 67,3% interanual, hasta los 6,7 millones de euros, por el cierre de tiendas por la crisis del coronavirus, aunque el segmento online creció un 52%.
Página 2 de 4