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La compañía del grupo IAG enfatiza en la necesidad de recuperar Estados Unidos y América Latina
La compañía del grupo IAG enfatiza en la necesidad de recuperar Estados Unidos y América Latina
El holding de aerolíneas perdió 1.067 millones de euros y exige corredores de viaje entre países con la vacunación avanzada, tests asequibles, certificados digitales y adecuación en las fronteras.
El holding aéreo abre una nueva cuenta de crédito en dólares (1.755 millones) con un grupo de bancos para el uso de la compañía irlandesa Aer Lingus, la británica British Airways y la española Iberia.
La SEPI va camino de triplicar el dinero que desembolsó en octubre para respaldar la ampliación de capital de 2.750 millones de euros que dio oxígeno al dueño de Iberia y Vueling en plena pandemia.
El conglomerado anglo-británico basa su propuesta para conservar las licencias de vuelo en la utilización de filiales nacionales en las que los derechos políticos están en manos de empresas europeas.
El conglomerado de aerolíneas tendrá una mayoría de consejeros no ejecutivos independientes de la UE con la incorporación de Peggy Bruzelius, Eva Castillo Sanz y Heather Ann McSharry.
El grupo empresarial cuenta con tres aerolíneas de origen UE -Iberia, Vueling y Aer Lingus- mientras que British Airways tiene origen británico. Confían en un acuerdo que permita salvar la situación.
El fondo británico, conocido por su operativas bajistas en la Bolsa española, ha notificado esta vez una posición alcista en el holding aéreo IAG, integrado por Iberia, British Airways y Vueling.
El holding aéreo está a punto de cambiar de dimensión bursátil este miércoles gracias a su ampliación de capital masiva, que casi triplicará su ponderación a costa del resto de componentes del índice bursátil.
El dueño de Iberia cierra este viernes la primera fase de la ampliación de capital y los derechos de suscripción preferente se extinguen con un derrumbe hasta casi cero.
El holding de Iberia y British Airways vuela bajo la sombra del abordaje de los bancos colocadores tras el desplome de la cotización del 40% y el colapso de hasta el 82% en los derechos de suscripción.
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