El gigante de ocio Disney comprará a Comcast el 33% de las acciones de la plataforma Hulu al activar Comcast una cláusula de su acuerdo con Disney en 2019. Prevén completar la operación para 2024.
La demanda de la Comisión Federal de Comercio no ha venido sola. La FTC también ha emitido una "orden de consentimiento" por la disputa sobre si Broadcom exige a sus clientes una exclusividad excesiva.
- Las grandes compañías de entretenimiento lanzan nuevas plataformas de 'streaming' y refuerzan su catálogo al tiempo que se lo restan al adversario.
- Ya sea Comcast, Netflix o Sony ninguna firma de entretenimiento escapa a los alargados tentáculos de la icónica compañía de dibujos animados.
- La guerra por hacerse con la cadena británica se recrudece con una nueva oferta por parte del canal por cable estadounidense.
- Comprará los activos de la Fox valorando cada título en 38 dólares, por encima de los 28 dólares acordados inicialmente en diciembre.
- La propuesta contempla el pago en efectivo de 12,50 libras por acción, lo que supone una prima del 16% respecto a la cantidad ofrecida por su rival.
- El conglomerado mediático estadounidense Comcast Corporation, el mayor del mundo, obtuvo un beneficio neto atribuible de 5.079 millones de dólares (4.336 millones de euros) en el primer semestre del año, lo que supone un 22% más que lo que obtuvo en el mismo periodo del ejercicio precedente.
- Google y Facebook representaron conjuntamente en 2016 el 20% de la inversión publicitaria global en todos los medios, frente al 11% del año 2012, según la nueva edición del Top Treinta de los Medios Publicitarios Mundiales de Zenith, publicado este martes 2 de mayo.