- El bar de Barcelona que simula un bosque encantado: tapas, cerveza y vino
- Damm lanza una nueva edición limitada del Calendario de Adviento que reinterpreta la fachada de la Antigua Fábrica
Un joven panadero lo deja todo para emprender una búsqueda. Así arranca el nuevo anuncio creado por Oriol Villar con música compuesta por Rigoberta Bandini: 'Aquí, ahora y así'.
- El presidente ejecutivo de la catalana accede al cargo tras ser elegido por la Asamblea de la organización, que ha aprobado sus objetivos ambientales.
- El Supremo desestima el recurso de la compañía catalana por el uso de la marca, con la que Heineken ha realizado actividades gastronómicas en Bilbao.
- La Inspección le exige 10,2 millones por aplicarse incorrectamente las bonificaciones por la promoción de eventos de excepcional interés público
El grupo de distribución lanza dos nuevas marcas cerveceras: Doble Malta y Reserva, fabricadas en Marruecos por SBM - Casablanca, filial del grupo francés Castel.
La compañía presidida por Juan Roig cuenta con 20 proveedores de cerveza. Reconoce que tiene que trabajar en nuevas referencias, como una sin alcohol 0’0 aromatizada.
Te interesa leer: Lidl y Mercadona compiten por vender la cerveza de marca blanca más barata
Te interesa leer: El ‘boom’ de las cerveceras: las cuatro grandes disparan su beneficio un 21%
- La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha multado con 30.000 euros a Ramón Agenjo Bosch por haber dispuesto de información privilegiada sobre la compañía Damm a la hora de adquirir acciones por cuenta de un tercero.
- Las ventas crecen un 3,4%, su mayor crecimiento en la última década
Las ventas de cerveza en España crecieron un 3,1% en 2015, lo que representa el mayor crecimiento que ha experimentado el sector desde 2006, antes del inicio de la crisis económica.
La cerveza crea 257.000 puestos de trabajo y, gracias a los impuestos a su consumo, el Estado percibe unos ingresos que superan los 3.400 millones de euros.
Página 1 de 2