![Topuria le da la vuelta a los pronósticos y ya es el favorito para las casas de apuestas](https://www.20minutos.es/files/image_160_120/uploads/imagenes/2024/02/14/li_topuria-pronosticos-casas-apuestas.jpeg)
![Topuria le da la vuelta a los pronósticos y ya es el favorito para las casas de apuestas](https://www.20minutos.es/files/image_160_120/uploads/imagenes/2024/02/14/li_topuria-pronosticos-casas-apuestas.jpeg)
![Amazon Prime consigue el 61% de las nuevas suscripciones al streaming.](https://www.20minutos.es/files/image_160_120/uploads/imagenes/2023/02/16/li_amazon-prime-consigue-el-61-de-las-nuevas-suscripciones-al-streaming.jpeg)
![HBO](https://www.20minutos.es/files/image_160_120/uploads/imagenes/2022/02/09/li_hbo.jpeg)
De su lado, Discovery Communications aporta canales temáticos como el propio Discovery, HGTV o Food Network.
![WarnerMedia y Discovery planean una fusión para desafiar a Netflix y Disney](https://www.20minutos.es/files/image_160_120/uploads/imagenes/2021/05/17/li_warnermedia-y-discovery-planean-una-fusion-para-desafiar-a-netflix-y-disney.png)
![Rix, Paco de Miguel y Mane Ribs en 'Hoy no se sale' de México](https://www.20minutos.es/files/image_160_120/uploads/imagenes/2020/09/03/li_rix-paco-de-miguel-y-mane-ribs-en-hoy-no-se-sale.png)
Ya se puede chocar el codo a miles de kilómetros de distancia.
- La Comisión Europea autorizó hoy a las empresas francesas Eurosport y Serendipity a formar una empresa conjunta llamada SPS con la que desarrollará páginas web de apuestas en Europa, al considera que no tendrá un impacto negativo sobre la competencia en el mercado comunitario.
![Discovery y Eurosport llegan a un acuerdo con Snap Inc para llegar a audiencias más jóvenes durante los JJ.OO.](https://www.20minutos.es/files/image_160_120/uploads/imagenes/2017/10/18/li_59e782e19db51.jpeg)
- Se incluirán imágenes rodadas detrás de las cámaras en eventos deportivos, así como contenido relevante de deportistas e 'influencers'.
![Discovery Communications cierra la compra de Scripps por 12.500 millones de euros](https://www.20minutos.es/files/image_160_120/uploads/imagenes/2017/09/17/li_59be7cad60a6d.jpeg)
Discovery Communications ha suscrito un acuerdo "definitivo" para la compra de Scripps por 14.600 millones de dólares (12.437 millones de euros) en efectivo y acciones.
Las compañías confían en que su fusión generará "significativas sinergias de costes", estimadas en unos 350 millones de dólares (298 millones de euros).
![El Principado aprovecha el impacto de la Vuelta a España para promocionar Asturias](https://www.20minutos.es/files/image_160_120/uploads/imagenes/2017/09/13/li_59b99a2a9a5bc.jpeg)