Santillana del Mar, escenario del spot publicitario de los Pueblos más bonitos de España y del Mundo
  • La película promocionará "la noche romántica", una iniciativa común y simultánea en todos los pueblos pertenecientes a estos clubes SANTILLANA DEL MAR Santillana del Mar ha sido elegido de entre todos los pueblos pertenecientes al "Club de Pueblos más Bonitos de España" y al "Club de Pueblos más Bonitos del Mundo", como único escenario del spot publicitario que se va a grabar para la promoción y difusión de la denominada "Noche Romántica", una iniciativa destinada al fomento y desarrollo del turismo y la cultura que ofrecen los pueblos pertenecientes a ambas asociaciones.
Aehcor fija sus objetivos y las líneas a seguir durante 2017
  • La Asociación de Empresarios del Hospedaje de Córdoba (Aehcor), en una asamblea general celebrada en el Centro de Recepción de Visitantes, ha confirmado sus objetivos y las líneas a seguir durante el presente año 2017, además la directiva ha presentado el acuerdo de integración del colectivo en la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), una medida que se consideraba crucial para el crecimiento de la asociación, y que ha sido recibida con "entusiasmo" por sus miembros.
Elena Nevado viaja a Perú y Argentina para promocionar las Ciudades Patrimonio de la Humanidad
  • El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad (GCPH) de España, al que pertenecen Cáceres y Mérida, continúa su promoción de la mano de Turespaña en el mercado americano con la participación en varias acciones comerciales que se desarrollarán entre el 28 de febrero y el 3 de marzo en Perú y Argentina, países a donde viajará la presidenta del grupo y alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado.
Junta y diputaciones firman acuerdos para avanzar en estrategias de marketing que hagan crecer a Andalucía
  • El consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández, ha suscrito este lunes con las ocho diputaciones andaluzas sendos acuerdos para llevar a cabo actividades de promoción, como las realizadas en la pasada Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid --asumidas íntegramente por la Consejería-- y en otras ferias turísticas así como acciones inversas y otras especiales diseñadas por cada patronato de turismo. Todo ello para avanzar en estrategias de marketing que hagan crecer de forma turística y sostenible a la Comunidad Autónoma.
Diputación y Turismo Andaluz sellan su compromiso para la promoción de la provincia en 2017
  • El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Córdoba y la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y el Deporte de Andalucía, Turismo Andaluz, han firmado un convenio por valor de 485.990 euros (170.000 aportados por el Patronato Provincial y 315.990 por la empresa andaluza) con el objetivo principal de promocionar el turismo y llevar a cabo acciones estratégicas de marketing para posicionar mejor la provincia de Córdoba en el panorama nacional e internacional.

Página 3 de 5