- La empresa de Henneo ha compartido los proyectos que están liderando en la primera edición de este foro.
- Leonor anima a los jóvenes a encarar la realidad con "esperanza y energía" durante su discurso en la gala.
- Hiberus ha sido galardonada con los premios Best GenAI Architecture Award & GenAI Business Impact Award.
- Henneo crece un 18,6% en 2023 y alcanza los 4.000 empleados gracias a su sólida estrategia de diversificación.
La tecnológica sigue avanzando en su estrategia internacional por el continente americano con el objetivo de convertir también a México en uno de los principales hubs de desarrollo y negocio.
Este sistema, integral y pionero, se ha aplicado en su planta en la provincia de Zaragoza y permite mejorar significativamente la eficiencia en este tipo de procesos.
La previsión es alcanzar los 2.000 empleados en América en los próximos tres años. La compañía ha adquirido asimismo la aragonesa Trackglobe.
El presidente de Henneo y de WAN-IFRA, Fernando de Yarza, participa en la cita anual LATAM Media Leaders Summit 2023, que reúne a líderes de la industria en Colombia.
La tecnológica va a trabajar en la creación de diferentes herramientas, canales y bases de datos públicas que promuevan y faciliten la colaboración de los profesionales de la industria del podcast a nivel europeo.
La periodista, con una larga y reconocida trayectoria profesional, ejercerá también labores de coordinación y apoyo a la presidencia de Henneo y Heraldo de Aragón.
Se trata de un conjunto de conversaciones sobre tecnología aplicada a diferentes ámbitos, la primera trató de ‘La revolución de la banca’ con Carolina Bouvard, CTO europea de Banco Santander.
El diario económico es una apuesta estratégica del grupo aragonés para contar con un medio económico propio, independiente y con contenidos diferenciados.
Las consultoras han sido adjudicatarias del Programa Turismo Futuro, licitado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), con el objetivo de acelerar la innovación tecnológica en los países LATAM.
El diario económico es una apuesta estratégica del grupo aragonés para contar con un medio económico propio, independiente y con contenidos diferenciados.
El presidente Íñigo de Yarza agradeció este reconocimiento y resaltó los datos de la compañía, que cerró el año pasado “con una facturación un 35% más que el anterior, tras crear 500 nuevos empleos".
Página 1 de 2