Gobierno y Generalitat estudian hacer campañas conjuntas de promoción turística
  • El Gobierno y la Generalitat estudiarán la necesidad de realizar campañas de promoción turística conjuntas para Barcelona y la Costa Daurada tras los atentados, según ha avanzado el conseller de Empresa y Conocimiento de la Generalitat, Santi Vila, tras reunirse con el ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal.
Distinguidas 25 empresas de la provincia por el Sistema de Calidad Turística Sicted
  • Un total de 25 empresas de la provincia Jaén incluidas en los productos turísticos Ruta de los Castillos y las Batallas, Comarca Norte-Paisajes Mineros y Sierra Sur-Tierra de Romances y Leyendas han obtenido la distinción del Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos (Sicted), por lo que el número total de firmas jiennenses que poseen este reconocimiento asciende a 132.
  • El Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital ha publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) una resolución del Instituto de Turismo de España (Turespaña), por la que se publica el convenio de colaboración con la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, SA, para llevar a cabo un programa de formación de técnicos y becarios en promoción exterior del turismo y generación del conocimiento tanto en el Instituto de Turismo de España y las consejerías de Turismo.
La Red de Ciudades AVE plantea llegar a acuerdos con agencias de viajes y aerolíneas
  • La Red de Ciudades AVE plantea llegar a acuerdos con agencias de viajes y compañías aéreas, según ha asegurado el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, quien ha indicado que se pretende que "el turista que viene en avión de larga distancia, ya sea del mercado asiático o americano, y que va a estar en España siete u ocho días, cuente con la red de alta velocidad para moverse, sea cual sea el aeropuerto al que llegue".
Málaga capital promociona su oferta en la feria JATA de Japón de la mano de Andalucian Soul
  • La oferta turística de Málaga capital volverá a estar este año en la Jata Tourism Expo, la feria turística más importante de Japón, que se celebrará en Tokio esta semana y a la que por segundo año consecutivo la ciudad acude bajo el paraguas de Andalusian Soul, la nueva marca creada junto a las ciudades de Sevilla, Granada y Córdoba, para la promoción y comercialización del eje turístico de Andalucía en los destinos de media y larga distancia.

Página 1 de 5