La compañía ha acusado los menores ingresos publicitarios, reduciendo su facturación en su división audiovisual y, más destacado, en la radio.
El Ejecutivo quiere finiquitar los últimos flecos del texto normativo para llevarlo al Congreso de los Diputados antes del verano y aprobarlo definitivamente en 2021.
El grupo de medios aguantó el impacto de la crisis en su línea de ingresos, pero registró un impacto en sus beneficios como consecuencia del parón publicitario durante el segundo trimestre.
Los bancos de inversión han revisado al alza sus previsiones para el cuarto trimestre de 2020 y prevén una recuperación para 2021, aunque menor de lo previsto.
La patronal Uteca reclama que se reduzca la obligación del 5% dado que las plataformas de vídeo bajo demanda aportarán con la nueva ley audiovisual.
Atresmedia apuesta por un formato que ha sido un fenómeno internacional y que si logra un casting interesante será una inversión que podrá comercializar con éxito también fuera de nuestro país.
Todo por dinero con pruebas desesperadamente sórdidas.
- La story de Instagram que delató al participante de 'La isla de las tentaciones'
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