La compañía se compromete a invertir otros 86 millones de euros para crear una red interurbana de recarga de vehículos eléctricos en autopistas y redes de carreteras españolas.
Acepta un recurso de Cabify en el que pide que se anulen definitivamente el rechazo por silencio administrativo de indemnizaciones o ampliaciones del 'periodo de gracia' del llamado 'decreto Ábalos'.
La tecnológica esgrime un estudio elaborado por la Universidad de Barcelona que señala dos años como el periodo necesario dado el impacto de la pandemia. El taxi se mantiene en guardia.
Quedan quince días para cumplir el 'periodo de gracia' impuesto por el Ejecutivo a las licencias VTC en 2018. Algunas comunidades y grandes empresas de VTC piden ampliaciones.
Ya era accionista muy significativo de la filial de patinetes. La startup asegura a la plantilla que la ampliación es a una valoración "ligeramente superior a la última ronda". En 2018 se fijó en 1.400 millones de dólares.
La compañía alerta de que las restricciones de la nueva norma "dificultan gravemente" el desarrollo del sector y pone en peligro unas inversiones estimadas en más de 150 millones de euros.
Participará en el fondo de capital riesgo Cathay Innovation Fund II, que cuenta con un tamaño de 1.000 millones para proyectos relacionados con la transformación sostenible.
Opta por aprobar un nuevo texto y no pedir una prórroga del 'decreto Ábalos'. Las restricciones llevarán a reducir el número de autorizaciones y además se tendrán que cambiar muchas de las flotas.
La presión del sector del taxi se recrudece mientras las grandes flotas de Cabify y Uber buscan una moratoria del periodo de gracia durante más de un año.
La compañía abordará la inversión tras desprenderse de 800 vehículos de una de sus filiales de VTC. Recurre de nuevo a la financiación bancaria después de cuatro años sin rondas de capital.
Crean la plataforma España Tech (EsTech) para tratar de hacerse un hueco en una élite empresarial repleta de compañías 'tradicionales'.
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