Las compañías de movilidad batallan contra la regulación. Unas aterrizan en diferentes ciudades del país, mientras otras abandonan la carrera a medio camino.
Dos consejeros rechazan la posición mayoritaria respecto a las restricciones a los vehículos que utilizan Uber, Cabify o Bolt en Valencia. Entienden que va contra de la jurisprudencia del Supremo fijada en 2018.
Antonio España deja la compañía de movilidad para convertirse en director financiero de Making Science. Ahora entra Juan Barbolla en sustitución.
La startup con 'ADN' español levantó 22 millones en noviembre de 2021 con el objetivo de desarrollar su producto y tecnología para mejorar el servicio a sus clientes.
La compañía estonia irrumpió el año pasado en nuestro país y ahora ha lanzado su sistema de patinetes en Málaga para continuar con su objetivo de multimodalidad.
Analizará si la ratio de una VTC frente a 30 licencias de taxi habría que mantenerla. Sólo de la startup española hay reclamadas en Madrid casi 26.000, más de tres veces las que hoy hay activas.
Gestores de flotas pequeñas vuelven ante la petición de penalizaciones de seis cifras. Mientras tanto, la startup pide medidas cautelares por la salida de más de 1.000 coches de una filial de Auro en Madrid.
Las megarrondas en las francesas Payfit y Qonto y la estonia Bolt suman más de 1.300 millones de euros y son las últimas cerradas en un año de abundancia de capital.
La ronda ha sido liderada por Sequoia Capital y Fidelity Management & Research Company LLC, con la participación de Whale Rock, Owl Rock, D1, G Squared, Tekne, Ghisallo, entre otros.
El cofundador de Tuenti e inversor inicial de Cabify o Jobandtalent pone en marcha un nuevo vehículo que se suma a los tres que ya ha levantado en el último lustro, con 637 millones de dólares.
La venta de la startup catalana de reparto a domicilio a Delivery Hero y la salida a bolsa del fabricante de cargadores dan ventanas para monetizar dos de sus principales inversiones.
El Alto Tribunal descarta suspender cautelarmente la medida del Gobierno como le solicitaba Uber mientras dirime si el nuevo registro de servicios diseñado por el Ministerio es contrario a derecho.
Belén Gualda reconoce que algunas empresas han renunciado a sus solicitudes pese al golpe de la pandemia. AlbaStar, Vector Ronda (Cabify) y Holmes Place, entre los expedientes que han tirado la toalla.
La compañía española ha presentado trece recursos ante el Alto Tribunal que han sido admitidos a trámite para revisar la jurisprudencia sobre la restricción de una de estas licencias por cada 30 taxis.
La entidad controlada por Hacienda resuelve el último lote de peticiones con Broseta, KPMG, Montero Aramburu y Grand Thornton como agraciados. Un tercio de las solicitudes recibidas ya tienen asesor.
La startup hace caja en su filial Vector Ronda Teleport, anteriormente compartida con Rosauro Varo, antes de buscar otra inyección de capital tras varios intentos en los últimos años.
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