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La plataforma deportiva ha actualizado sus precios este mes de agosto proponiendo diversas opciones según los intereses de los consumidores
La plataforma deportiva ha actualizado sus precios este mes de agosto proponiendo diversas opciones según los intereses de los consumidores
La operadora francesa flexibiliza este contenido y no obligará a contratarlo al cliente que busque cine y series premium. La compañía se juega casi 700.000 clientes con paquetes con el 'deporte rey'.
La plataforma de streaming no establece tarifas muy agresivas en su intento por rentabilizar los casi 100 millones de euros que aún quedan por 'devolver' de su inversión.
Desde diciembre cuenta con los derechos de emisión de 175 partidos ligueros durante las próximas cinco temporadas, que se suman a otras competiciones, la MotoGP o veladas de boxeo de Matchroom.
Defiende ante los analistas que las nuevas tarifas blindarán a los clientes de 'gama media' que cuentan con ofertas audiovisuales de menor valor. Dazn y Orange apuran plazos en su 'tira y afloja' por el fútbol.
Decide fragmentar la oferta de este contenido premium y abrirlo a servicios más básicos de conectividad, pero coloca el precio neto en 43 euros, superior al previsto por algunos analistas en los últimos años.
La operadora francesa considera que la plataforma británica mejorará las condiciones de venta de sus partidos de LaLiga a sabiendas de que siempre tendrá la opción de comprar los derechos de Telefónica.
El consejero delegado de Orange España, Jean-François Fallacher, ha afirmado que están en negociaciones para ofrecérselo a sus clientes, pero ha añadido que de momento no se ha llegado a un acuerdo.
Si el gigante del streaming logra un pacto con los franceses reducirá su incentivo a acudir al mercado mayorista para tener todo el fútbol y salir a pelear. Aún tiene 190 millones que rentabilizar en su primer año.
El acuerdo no contempla la cesión de los partidos de la teleco al gigante del streaming, aunque éste se reserva la posibilidad de acudir al mercado mayorista regulado antes del arranque de temporada.
La CNMC prevé analizar si amplía de 3 a 5 años el periodo máximo para adquirir derechos en exclusiva. La operadora se vio obligada a comprometerse a ese lustro para competir con Dazn.
El fondo inversor acordó convertir en acciones sus acciones preferentes y retirar sus préstamos de accionista. La plataforma se ha hecho recientemente con los derechos de LaLiga para las próximas cinco temporadas.
La teleco busca incorporar el 45% de los partidos en manos de la OTT tratando de reducir al máximo el precio a pagar esgrimiendo sus casi 2 millones de clientes con fútbol en los paquetes de Fusión en España.
El grupo francés defiende que la regulación para la compra mayorista de derechos a Telefónica debería ser similar a la de años anteriores. Vuelve a plantear la necesidad de una consolidación en el mercado español.
La británica buscará acuerdos con Telefónica y otras telecos como Orange o Vodafone además de plataformas en internet para hacer sostenible su segunda mayor inversión en derechos tras la de Italia.
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