• La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) de Venezuela ha bloqueado las emisiones de los canales de televisión colombianos Caracol y RCN, en una medida que ha sido catalogada por el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, como "una demostración más de un régimen al que no le gustan las libertades".
  • La huida a Colombia de la exfiscal general de Venezuela Luisa Ortega Díaz y la "protección" ofrecida por el Gobierno de Juan Manuel Santos ha dado pie a todo tipo de especulaciones en torno a cuál será el futuro de una de los principales símbolos antichavistas de los últimos meses.
  • Al menos ocho personas han muerto este viernes por tres explosiones registradas en dos minas en la la localidad de Cucunubá, en región de Cundinamarca, en el centro de Colombia, según un nuevo balance ofrecido este sábado por la Agencia Nacional de Minería y por la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD).
  • La Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación (Fecode) ha iniciado este jueves una huelga indefinida que afectará a ocho millones de alumnos y con la que buscan mejorar sus condiciones laborales, una medida de presión "injustificada" para el Gobierno porque asegura que no hay más recursos para dedicar a la enseñanza pública.
  • El Ministerio de Salud de Colombia ha emitido este martes un decreto para regular el uso medicinal de la marihuana, autorizado el año pasado por el Gobierno y el Congreso mediante una nueva ley que, según ha afirmado el presidente, Juan Manuel Santos, no afectará a la lucha contra el narcotráfico.
  • El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha trasladado a su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, su apoyo en el marco del proceso con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), con las que acaba de sellar un acuerdo de paz tras más de medio siglo de conflicto.
Detenidos los fundadores de Mossack Fonseca por un escándalo de corrupción
  • La fiscalía panameña allanó este jueves las oficinas de ese bufete y acusa a sus socios de blanqueo de capitales.

    Jürgen Mossack y Ramón Fonseca estuvieron salpicados por los escándalos de los Papeles de Panamá. 

    El bufete Mossack Fonseca ocultaba a sus clientes bajo nombres como Harry Potter

Página 1 de 5