Las grandes operadoras se benefician de caídas de dos dígitos en las portabilidades durante los últimos trimestres, pese a la agresividad comercial mantenida en el segmento de bajo coste.
La Audiencia ratifica la resolución de CNMC en la que se descartaba que hubiera incumplimientos de la regulación como operador dominante de Movistar tras rebajar hasta un 50% sus productos con fútbol.
El cliente busca más flexibilidad para reducir la factura con ofertas más livianas en servicios y tener la posibilidad de contratar streaming de manera independiente y más barata.
La agencia apunta el riesgo de una pérdida de interés ante la creación de una Superliga. Aplaude la predictibilidad de ese negocio audiovisual tras la ampliación del periodo de licitación a cinco años.
La operadora vuelve a ocupar una de las cinco primeras plazas del índice de referencia de la bolsa española después de la buena acogida a sus cuentas trimestrales y en medio de un mercado bajista.
Defiende ante los analistas que las nuevas tarifas blindarán a los clientes de 'gama media' que cuentan con ofertas audiovisuales de menor valor. Dazn y Orange apuran plazos en su 'tira y afloja' por el fútbol.
La operadora busca robar clientes a sus rivales con las primeras rebajas en las nuevas tarifas y en todos los paquetes para clientes nuevos, incluyendo todo el fútbol.
Decide fragmentar la oferta de este contenido premium y abrirlo a servicios más básicos de conectividad, pero coloca el precio neto en 43 euros, superior al previsto por algunos analistas en los últimos años.
La operadora 'fragmenta' la oferta en España para elegir servicios vinculados o la televisión. El precio básico de conectividad arranca en los 55 euros en plena pelea por el 'low cost'.
Se cumplen diez años desde que se presentara el primer paquete y busca adaptarse a los nuevos tiempos. Estudia hasta dónde llevar la agresividad en un mercado muy competido y sin la exclusiva del fútbol.
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