Exceso de anuncios en TV: Competencia abre expediente sancionador a Mediaset Carlos Rodríguez El límite de tiempo de emisión de publicidad de mensajes publicitarios y de televenta es de 12 minutos por hora y fue excedido entre mayo y julio.
El sector del coche paga uno de cada tres euros invertidos en la publicidad digital La Información Cinco compañías automovilísticas lideradas por el Grupo Renault se sitúan entre las diez que más gastaron en anunciarse 'online'
Indignación en China por un anuncio de Ikea donde se burla de las solteras La Información En el anuncio aparece un matrimonio con su hija cenando y la madre le dice enfadada: "No me llames mamá más si no puedes traer un novio a casa".
La incertidumbre catalana, una piedra en el camino publicitario de Atresmedia Victor Gil Los analistas de Credite Suisse son más pesimistas con Atresmedia que con Mediaset y aseguran que el grupo "sufrirá" si el problema catalán se alarga.
Mediaset y Atresmedia ganan durante los años de crisis casi 1.800 millones Victor Gil Los dos grandes grupos de comunicación del país han vuelto a ganar 250 millones de euros hasta el mes de septiembre; manejan el 85% de la publicidad.