La empresa planea acelerar sus inversiones principalmente en el sector de los juegos móviles y funcionalidades sociales para atraer consumidores.
La compañía ha vendido 7,8 millones de PlayStation 5 (PS5) desde su lanzamiento en noviembre a fecha de 31 de marzo de 2021, y espera llegar a vender al menos 14,8 millones en el año fiscal actual.
La compañía ganó 8.911 millones de euros, la cifra más alta de su historia, ante la demanda, especialmente, de los sectores de videojuegos, música y servicios financieros.
La red social, como ya hicieran otros este jueves, se ofrece para participar de manera virtual en el evento, pero sin desplazar a personal.
La compañía nórdica asegura que no tendrá presencia física, ni trasladará a su equipo al recinto y analiza cómo colaborar con la GSMA para participar en eventos online.
La desarrolladora de videojuegos alcanza dicha valoración tras una ronda de financiación de 1.500 millones en la que han participado inversores como Sony o BlackRock.
El grupo anunció este martes que entre abril y junio pasados aumentó su beneficio neto un 53,3% respecto al mismo período de 2019, hasta 233.251 millones de yenes (1.870 millones de euros),
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