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La reunión del sector con Transportes, en la que ha estado presente el secretario de Estado, acaba sin acuerdo. Se citan para este miércoles con el fin de pactar un texto mientras la VTC exige a Bruselas que interceda.
La reunión del sector con Transportes, en la que ha estado presente el secretario de Estado, acaba sin acuerdo. Se citan para este miércoles con el fin de pactar un texto mientras la VTC exige a Bruselas que interceda.
El organismo recaba información sobre este mercado años después de que abandonara el controvertido 'informe Uber' en el que se reclamaba la liberalización del taxi y el derribo de restricciones a las licencias de Uber o Cabify.
El Tribunal Supremo ha admitido más de una treintena de recursos desde julio de 2021 que suman miles de autorizaciones, especialmente en Madrid. El taxi exige que se mantenga la ratio 1-30.
Sienta jurisprudencia sobre la capacidad del sector de presentarse como interesado e impugnar por cualquier motivo la 'luz verde' a esas licencias. Lo hace justo antes de que Europa se pronuncie sobre la ratio 1-30.
El Alto Tribunal admite a trámite un recurso planteado por el Gobierno de Ayuso en Madrid después de perder el primer asalto contra Cabify en el TSJM.
Ataca como ya hiciera la CNMC a las restricciones para favorecer al taxi por los precios abonados por sus profesionales para adquirir las licencias: "Costaban menos de 100 euros y se venden por más de 100.000".
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